Internacional ganó con doblete de Paolo Guerrero

0
104
El delantero anotó un doblete en la victoria de su equipo.

Internacional aseguró el primer lugar del grupo A gracias a los goles del delantero peruano.

El Internacional tras dos partidos en la vuelta del fútbol, el equipo no había ofrecido grandes actuaciones. En las fechas anteriores, perdieron el clásico y empataron con Esportivo. Para este miércoles, Eduardo Coudet aposto por dos delanteros, siendo Thiago Galhardo quien acompañe al ‘9’ nacional’.

El primer gol llego al minuto 19, el ‘Depredador’ aprovechó un pase de Thiago Galhardo, y definió con un zurdazo potente el 1 a 0. Era su primer tanto después del parón por el nuevo coronavirus. La última vez que Guerrero había anotado fue el 3 de marzo ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores.

Luego en el segundo tiempo, Paolo Guerrero volvió a aparecer al minuto 61 para aumentar la ventaja. Guerrero aprovechó un error de la defensa para quedar solo frente al arquero y conseguir el 2-0 con una gran definición en el área. Con este doblete, Guerrero tiene seis goles en 10 partidos con el Inter.

El resultado ayuda asegurar el primer lugar del grupo A y clasificar a la semifinal del Campeonato Gaúcho con nueve puntos. Por último, el Inter de Porto Alegre se enfrentará al Clube Esportivo Bento Gonçalves en las semifinales de la segunda parte del Campeonato. El ganador jugará contra la Socieda de Esportiva e Recreativa Caxias do Sul, que ganó el título de la Copa Coronel Evaldo Poeta.