Adolescente contó qué sucedió en la yunza
El adolescente y confeso asesino que secuestró y violó a la niña Camila de 4 años en Independencia, recibió una golpiza por parte de un grupo de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ex ‘Maranguita’, ubicado en el distrito de San Miguel.
Los internos golpearon al adolescente M.F.A. (15), quien fue recluido en el centro de menores por el delito cometido contra la pequeña en el asentamiento humano La Mina. El adolescente fue atendido por el médico legista quien evalúa la gravedad de las lesiones.
“’Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, dijo el adolescente en su manifestación a los agentes.
Como se recuerda, la pequeña y su hermanita quedaron al cuidado de otra menor de 9 años, mientras su madre, se fue a una yunza. El adolescente se acercó a las niñas y se llevó a Camila y la asesinó.
El menor – confeso asesino- indicó que la noche del sábado 29 de febrero y la madrugada del 1 de marzo tomó licor en la yunza, donde estaba Mirella Huamán Santiago -madre de Camila- con su enamorado. Contó que al ver a las niñas, las esperó en las escaleras, donde las interceptó y ofreció invitarles papitas.
El adolescente manifestó que cuando buscaban una tienda, Camila cayó al suelo, por lo que la cargó y aprovechó para llevársela, luego abusó de ella y golpeó en la cabeza.
Cabe precisar que Mirella Alexandra Huamán Santiago, madre de la niña de 4 años, instó a los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos, para que no pasen por la terrible situación que vive tras la muerte de su hija mayor.