Investigan extraña muerte de vigilante en el Hospital de SJL

Agente fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza

por | Oct 31, 2021 | Actualidad

Agente fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza

Un agente de seguridad fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el almacén del Hospital SISOL de San Juan de Lurigancho. Detectives de la División de Investigación Criminal SJL 2 iniciaron las pesquisas para determinar si se trató de un homicidio o suicidio.

El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. en el referido nosocomio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, altura de la estación Los Jardines del Metro de Lima.

Fue uno de sus compañeros que encontró sin vida al agente particular en el almacén de residuos sólidos, tendido sobre el piso, y de inmediato comunicó a la Policía. Cerca del cadáver se halló su cuaderno de control en el que registraba el ingreso y salida de las personas al centro de salud.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas que ayuden a dilucidar el caso. La Policía no descarta que haya sido víctima de un intento de asalto, ya que en las primeras indagaciones la víctima al parecer no contaba con algunas de sus pertenencias.

Otra versión asegura que el efectivo de seguridad quiso interrumpir un inminente asalto al hospital en mención, ante lo cual los presuntos delincuentes habrían asesinado al hombre que trabajaba varios años en dicho nosocomio.

Al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima, donde protagonizaron trágicas escenas de dolor. Hasta el cierre de la edición se desconoce si el hombre fallecido ha dejado hijos.


Más recientes

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

La historia de Thalía Valdivia es un testimonio inspirador La noticia resuena con fuerza en el mundo del atletismo peruano: Thalía Valdivia, la joven atleta nacional, ha alcanzado un hito histórico al clasificar para las Olimpiadas de París 2024. Aunque no se llevó el...

Aprende a identificar yapes falsos

Aprende a identificar yapes falsos

Es fundamental que los usuarios estén alerta y adopten medidas La creciente popularidad de la aplicación de pagos digitales Yape ha llevado consigo el surgimiento de diversas modalidades de estafa. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los delincuentes...

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Su compromiso con Dios va más allá de su carrera como comunicador Paco Bazán, conocido exfutbolista y ahora destacado comunicador, ha encontrado un nuevo propósito en su vida que va más allá de las canchas y los micrófonos. En una entrevista reciente con La República,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial