Ipsos: 64% no cree que el gobierno promueva la inversión privada

La última encuesta de Ipsos revela que el 76 % no invertiría en estos momentos en el país, a pesar del llamado de Pedro Castillos a los empresarios a 'invertir sin temores'.

por | Dic 7, 2021 | Economía

La última encuesta de Ipsos revela que el 76 % no invertiría en estos momentos en el país, a pesar del llamado de Pedro Castillos a los empresarios a ‘invertir sin temores’.

El 64% no cree que el gobierno de Pedro Castillo esté haciendo lo suficiente para promover la inversión privada mientras que el 30% sí lo cree, según la última encuesta realizada por Ipsos.

Según el estudio de Ipsos publicado este domingo en el diario El Comercio, en Lima un 80% de la población cree que el Gobierno no hace lo suficiente para promover la inversión privada y en el interior un 56% cree lo mismo.

Ipsos revela que el 76% de los encuestados no invertiría en estos momentos en el país, a pesar del llamado del mandatario Pedro Castillo a los empresarios a «invertir sin temores».

El estudio indicado precisa que el 85% de la población sostiene que no invertiría ahora y esperaría que las condiciones sean más claras y en el interior del país un 72% responde lo mismo.

La encuesta realizada por Ipsos se realizó a 1206 personas, hombres y mujeres de 18 a 70 años, entre el 25 y el 26 de noviembre. El estudio a nivel nacional tiene un nivel de confianza de 95%, con un margen de error de +-2,8%.


Más recientes

Cambios a la ley del Fondo  de Vivienda de FF.AA. y PNP

Cambios a la ley del Fondo de Vivienda de FF.AA. y PNP

El congresista Alfredo Azurín presentó ayer el proyecto de ley 7900/2023-CR que modifica la Ley N° 24686 que crea el Fondo de Vivienda Militar Policial con el objetivo de que todos los aportantes, sin excepción, puedan solicitar la devolución de sus aportes,...

¿Qué muebles considerar para el hogar?

¿Qué muebles considerar para el hogar?

Los muebles son elementos esenciales que definen el carácter y la funcionalidad de cada rincón de nuestro hogar. Desde el mueble de sala que invita a la relajación y la socialización, hasta los escritorios que facilitan nuestras tareas diarias, cada pieza tiene un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial