La actriz, Jamie Lee Curtis, compartió su opinión sobre la cirugía plástica y dijo no estar de acuerdo con ella, sino que apuesta por la belleza natural
Mediante una entrevista para Fast Company, La reconocida actriz, Jamie Lee Curtis, compartió su opinión sobre la cirugía plástica, mostrándose en desacuerdo con esta práctica, porque ha visto el daño que puede hacer. Por esa razón, expresa que espera que la gente lo piense dos veces antes de realizarlo.
“Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin. “Ahora llevo 22 años sobria”, mencionó Curtis.
“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te estropeas la cara, no puedes recuperarla”, expresó Lee.
Además, la estrella de Hollywood considera que las redes sociales son un peligro real para los jóvenes.
“Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal mental, espiritual y físicamente, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros. Todos los que tenemos la edad suficiente sabemos que todo es mentira”, culminó.