Barboza a Orderique: “Parece  chofer de combi asesina”

0
292

La polémica presentadora Janet Barboza no perdió la oportunidad para arremeter en contra del periodista Juan Carlos Orderique, quien el último fin de semana protagonizó un accidente automovilístico a bordo de su camioneta en el distrito de Barranco.

La popular “rulitos” comparó al comunicador con un “chofer de combi asesina”, luego de conocerse que en su haber tiene 4 papeletas por cometer infracciones de tránsito previas al accidente.

“No pues, Juan Carlos Orderique ya parece ‘chofer de combi asesina’. ¿Han visto la cantidad de papeletas que tiene? Graves y ligeras. Ahora vuelve a reincidir. Por eso que el Perú está como está, con un tráfico caótico y choferes al volante que son un peligro”, dijo.

 

Mónica Cabrejos fue la primera en cuestionar el accionar de Juan Carlos Orderique e indicó: “Creo que es un error garrafal de Orderique manejar en copas porque no solo ha podido hacerse daño él, sino también a terceras personas”.

“Es lamentable dar este tipo de noticias sobre todo de una persona como él que, a principios de año, perdió a su hermano y a su cuñada en un accidente automovilístico”, señaló Karla Tarazona, recordando la lamentable pérdida que sufrió el conductor de América TV.

“Pero no pues, Juan Carlos Orderique ya parece ‘chofer de combi asesina’. ¿Han visto la cantidad de papeletas que tiene? Graves y ligeras ¿Ya ahora vuelve a reincidir?”, dijo Janet Barboza en referencia a la cantidad de infracciones que acumulaba el presentador de televisión.

Finalmente, Kathy Sheen manifestó: “Lo que nos preguntamos es qué le pasó por la cabeza a Juan Carlos Orderique (para manejar ebrio), pudiendo ocasionar que otra persona perdiera la vida y arriesgando su propia vida”.

ADEMAS; La conductora Laura Borlini lamentó la “irresponsabilidad” de Juan Carlos Orderique, quien el último fin de semana protagonizó un accidente mientras manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

“Pésimo, pésimo, no cuesta nada pedir un chofer de reemplazo”, comentó la presentadora de “En exclusiva” para diario Ojo.