Janet Barboza no tiene miedo ser madre a sus 44 años

"Estoy con descanso absoluto", revela la animadora

por | Ago 13, 2018 | Espectáculos

«Estoy con descanso absoluto», revela la animadora

Hace unos días, la conductora Janet Barboza de 44 años  dio la primicia de su embarazo a través de  su cuenta de Instagram. Esta misma vía utilizó para contar cómo la está pasando en su segundo embarazo.

La popular ‘rulitos’ activó la herramienta de preguntas para responder las dudas de sus seguidores.

«¿No tienes miedo de estar embarazada a esta edad?», preguntó uno de sus fans. Ante ello, Barboza señaló lo siguiente: «No tengo miedo. Me están haciendo mis chequeos respectivos de forma permanente. Ahora mismo estoy con descanso absoluto».

«¿Cómo tomó tu hija mayor la noticia de tu embarazo?», fue otra interrogante. «Demasiado tranquila. Será porque está lejos y todo ha sido a través de teléfono», reveló.

Otra de las preguntas que más llamó la atención fue sobre si le gustaría casarse. «Nunca ha sido una ilusión. No he vivido pensando en eso, me da un poco igual. Lo importante es la tranquilidad que encuentres en una persona», señaló.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial