Jeff Bezos decidió pasar sus vacaciones en Portugal

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, pasó los días de semana santa en Portugal junto a su esposa, Lauren Sánchez.

por | Abr 19, 2022 | Espectáculos, Internacional

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, pasó los días de semana santa en Portugal junto a su esposa, Lauren Sánchez.

Portugal fue el destino escogido por Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, para pasar unos días de vacaciones en Semana Santa, las calles empedradas de Lisboa y varias de las superiores playas al sur de la ciudad más importante según las fotografías publicadas por la periodista en su cuenta de Instagram.

En ellas, se puede ver a la pareja posando y divirtiéndose con una escarpada costa de fondo, o una historia con la imagen de la estatua de la Piedad situada en la Sé de Lisboa —la catedral— como protagonista. Lauren Sánchez confirmaba el sitio en el cual se encontraban en contestación a un seguidor que le ha preguntado si tenía que ver con Seattle. “Es tan bello como Seattle, empero no, es en Portugal”, ha contestado ella.

De acuerdo con el periódico Correio da Manhã, a lo largo de la escapada la pareja ha aprovechado para comer con amigos en la playa de Comporta, una de las regiones de costa más exclusivas de la nación y destino favorito de personajes famosos en verano. Situada al sur del territorio de Lisboa, en la costa alentejana, la metrópoli se ha consolidado como sitio de tiempo libre de lujo entre celebridades de toda índole y procedencia, a partir de Madonna a Mourinho, pasando por Tamara Falcó.

En ella, rentaron una cabaña de lujo cuesta entre 600 y 4.000 euros la noche, costos, aquello sí, asumibles para Bezos, el segundo hombre más rico de todo el mundo, conforme con la revista Forbes. Además, el mismo diario luso garantiza que el fundador de Amazon y la presentadora de televisión han navegado en un velero de lujo y se han encontrado con la expiloto de rally Joana Lemos y su pareja, Lapo Elkann, heredero de Fiat.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial