Joel Raffo, habla tras perder el Apertura 2024 con Sporting Cristal

El presidente del club ‘rimense’ es foco de todo tipo de críticas luego del revés en el Apertura 2024. En medio de esos ataques, habló con los medios de comunicación para aclarar su gestión revelando un detalle económico

La fanaticada de Sporting Cristal está desconcertada por la pérdida del Torneo Apertura 2024, especialmente tras un inicio prometedor con Martín Cauteruccio destacando en el ataque con 16 goles, representando una gran parte de la producción del equipo en el primer semestre.

En medio de la decepción, las críticas se dirigen principalmente al presidente Joel Raffo y al entrenador Enderson Moreira. Raffo, siendo el principal responsable de las decisiones deportivas e institucionales, enfrenta cuestionamientos sobre su gestión. Por su parte, Moreira ha sido criticado por no mostrar un desempeño distinto ni en momentos clave del torneo.

Consciente de las críticas, Raffo sostuvo una rueda de prensa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, abordando principalmente la continuidad del comando técnico. Destacó el esfuerzo del equipo bajo la dirección de Moreira, pero señaló que el cuerpo técnico estará bajo observación.

Cuestionado sobre su compromiso con el club, Raffo defendió su dedicación desde su infancia y reveló haber invertido sus propios ahorros en el equipo. Además, insistió en que ni él ni ningún trabajador de Sporting Cristal deja de apuntar hacia la excelencia y los valores del club.

Proyecto futuro

A pesar de un 2024 decepcionante en términos deportivos, Raffo insistió en que hay una sólida planificación a corto, mediano y largo plazo. «Tenemos un proyecto institucional muy sólido… aunque no se logren los torneos cortos, nos hemos trazado el objetivo de pelear el campeonato hasta el final», declaró el dirigente deportivo.

Ajustes y contrataciones

Para el Clausura 2024, la dirección deportiva está analizando posibles contrataciones para mejorar el rendimiento del equipo. Aunque la derrota reciente fue dolorosa, Raffo está seguro de que los ajustes fortalecerán al equipo.

Sporting Cristal sigue comprometido con su proyecto y con la aspiración de alcanzar la máxima excelencia, aprendiendo de las dificultades y buscando mejorar constantemente.

Leer también:

Renato Tapia no renovará y le dice adiós al Celta


Más recientes

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Peruanos esperan con entusiasmo feriados de Julio

Muchos peruanos esperan con muchas ansias Julio y esto debido a los feriados y pagos extras por fechas importantes Con la llegada del mes patrio, los peruanos se preparan para disfrutar de una serie de feriados que prometen días de descanso y celebración. En medio de...

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Alemán ha enseñado en la UNI desde 1964

Conoce al profesor alemán que ha enseñado en la UNI desde 1964: "En los 80, nos pagaban con latas de leche o arroz" Manfred Horn Mutschler, un destacado físico alemán, ha dejado una profunda huella en la ciencia peruana desde su llegada al país. Graduado de la...

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

Último pago del Bono Escolaridad de 400 soles

El Gobierno de Dina Boluarte se prepara para distribuir el último pago del Bono Escolaridad de 400 soles. Un subsidio crucial diseñado para aliviar los gastos educativos de los trabajadores del sector público. Este beneficio único, parte de las medidas de apoyo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial