Joel Raffo: «Me subí al avión a Doha para trabajar por el fútbol peruano»

El mandatario rimense dio declaraciones sobre su viaje con la Selección Peruana de Fútbol a Qatar

por | Jun 27, 2022 | Deportes

El mandatario rimense dio declaraciones sobre su viaje con la Selección Peruana de Fútbol a Qatar

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, brindó sus descargos sobre su viaje a Qatar, acompañando a la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Mediante una conferencia de prensa, el dirigente del club cervecero admitió haber subido al avión con destino a Doha con la finalidad de trabajar por la mejora del balompié nacional, pero afirmó que asumió todos los gastos de su travesía.

«Me pagué mi pasaje a Madrid. Me encontré con la delegación en Barcelona y me subí al avión a Doha a trabajar por el fútbol peruano, por esa reforma que estamos buscando, a traer conocimientos de otros lados para comenzar a cambiar la Liga Profesional», expresó en primera instancia.

En ese sentido, se debe recordar que la Federación Peruana de Fútbol recibió un comunicado de tres clubes de la Liga 1, donde se le pedía rendir cuentas de las personas que estuvieron en el chárter bicolor, creyéndose que los gastos fueron financiados por la FPF.

Ante esa situación, el directivo de la mesa rimense aceptó el error de no haber comunicado con anticipación su participación en el viaje al país sede de la Copa del Mundo.

«Reconozco el error del club y mío, personalmente, en no haber comunicado oportunamente ello. Hemos tenido falencias en ese sentido y estamos dispuestos a corregirlas», exaltó en rueda antes los medios.

Joel Raffo se refirió a la clausura del Estadio Alberto Gallardo

Por otra parte, el mandamás del equipo de La Florida aclaró la situación vivida tras la clausura temporal del Estadio Alberto Gallardo, localidad de los celestes en el torneo doméstico.

«Fue una decisión arbitraria por parte de la Municipalidad. Nosotros teníamos todos los permisos en regla. Estos se actualizaron hace 3 meses. Y de la noche a la mañana llegaron a clausurar el estadio sin ningún tipo de coordinación ni revisión previa», manifestó Raffo.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial