Se encontraba extrayendo ripio al momento de ser enterrado por rocas
Un trabajador de construcción civil encontró trágica muerte al ser sepultado por un montículo de piedras cuando extraía ripio en una obra en Chosica. El lamentable deceso ocurrió en la zona industrial de Huaycán.
En los hechos, el trabajador Jonathan Enrique Fuentes Díaz de 28 años, trabajaba como todos los días extrayendo con una excavadora residuos de piedras y rocas (ripio).
De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía Nacional, un derrumbe de piedras y rocas cayó sobre el obrero, dejandolo sepultado y sin vida, cuando este operaba la máquina de carga pesada. Sin poder reaccionar, Jonathan quedó atrapado junto con la excavadora, produciéndose su muerte de manera instantánea.
Personal de Rescate de la PNP, bomberos y de la Comisaría de Huaycán realizaron los trabajos de remoción de escombros con la finalidad de recuperar el cuerpo.
Actualmente se investiga si Jonathan Fuentes llevaba puesto el casco de seguridad y la obra de construcción contaba con las medidas de seguridad para trabajos de alto riesgo.
Los familiares del fallecido fueron avisados del hecho, por lo que acudieron al lugar protagonizando dramáticas escenas de dolor. Asimismo, exigieron que se investigue a la empresa que contrató a su familiar, para ver si cumplía con toda la normativa de seguridad.