El entrenador nacional habló sobre el partido de este sábado en el Estadio Rose Bowl ante México
Juan Reynoso tendrá su primera participación como director técnico de la Selección Peruana este sábado 24 de septiembre en Estados Unidos.
En contexto, la ‘Blanquirroja’ inicia su preparación de cara a las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 y deberá enfrentar a México en el Rose Bowl Stadium.
Ante dicho panorama, el estratega nacional reveló que intentará colocar en el terreno de juego a la mayoría de convocados para poder apreciar sus desenvolvimientos.
«La intención es que jueguen la mayoría de convocados para verlos en acción. Estos partidos amistosos tendríamos que aprovecharlos y más nosotros que recién vamos llegando. Viéndolos entrenar nos dará una mejor experiencia», mencionó Juan Reynoso.
En ese marco, el ‘Cabezón’ afirmó que jugar con dos delanteros (Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz) está dentro de sus posibilidades para medirse ante los aztecas.
«Tener dos delanteros es una de las opciones. No hemos cerrado si vamos con dos o uno. La presencia de Raúl Ruidíaz si es garantizada, no irá a Seattle Sounders», mencionó Juan Reynoso.
En cuanto al estilo de su once inicial, el ex capitán del cuadro bicolor enfatizó la agresividad con la que deberán contar los que salten al gramado de juego.
«Tenemos un estilo propio. La intención nuestra es, al igual que ellos, ser agresivos. Mientras tengamos el balón, debemos ser agresivos también», subrayó mediante una conferencia de prensa.
¡ꜰɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴛᴜʀɴᴏ! ☝?
Nuestra @SeleccionPeru ?? continuará sus trabajos en horas de la tarde al mando de Juan Reynoso. #ArribaPerú ?? pic.twitter.com/O2x8sAzk7Q
— Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) September 21, 2022
Juan Reynoso y sus sensaciones en la previa de su debut como entrenador bicolor
Por otro lado, Juan Reynoso confesó las emociones previas a su debut como entrenador de la Selección, asegurando que es un sueño cumplido en su carrera profesional ligada al fútbol.
«Estoy contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo. Mucho más contra un rival que me dio un estilo de vida. Es un reto importante porque queremos ganarlo y mucho más porque somos un cuerpo técnico con gente de México», concretó el ex director técnico de Cruz Azul.