Pedro Gallese fue elegido capitán de la Selección Peruana

El guardameta bicolor agradeció la confianza de Juan Reynoso en la previa del primer amistoso ante México

por | Sep 23, 2022 | Deportes

El guardameta bicolor agradeció la confianza de Juan Reynoso en la previa del primer amistoso ante México

Pedro Gallese será el capitán de la Selección Peruana de Fútbol durante la era de Juan Reynoso como director técnico de la ‘Blanquirroja’.

En ese sentido, el guardameta del Orlando City reveló que el equipo de trabajo encabezado por el ex estratega del Cruz Azul lo eligió como el portador de la cinta del once bicolor para encarar los primeros amistosos y las próximas Eliminatorias.

«Agradecerle por elegirme como capitán y en el grupo también hay muchos con la misma capacidad», admitió en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Pulpo’ manifestó sus impresiones sobre el cuerpo técnico y resaltó la intensidad que intentan incorporar al plantel.

«El comando técnico es bien intenso. Los trabajos que hemos hecho es para conocer el modo de juego que quiere el profesor y todo esto se va a ver en el juego ante México», enfatizó.

Por otro lado, el arquero del conjunto incaico no expresó mayor detalle sobre el estilo que pretende el ‘Cabezón’ en el gramado de juego, pero subrayó que intentarán plasmarlo de la mejor manera.

«Todavía no se ha definido si jugaremos con tres o con cuatro defensas. Para eso van a darse estos amistosos, para ver la idea de lo que quiere el profesor. El grupo tiene a la columna vertebral del ciclo pasado y donde nos pongan se va a ver mejor los trabajos», precisó.

 

Cabe recordar que Pedro Gallese fue el jugador con más participaciones (85 partidos) en la etapa de Ricardo Gareca como director técnico, junto a Christian Cueva. Por tal motivo, el integrante de la MLS es llamado a asumir el liderazgo en este nuevo proceso de cara a la Copa del Mundo 2026.

Pedro Gallese y su deseo de olvidar el repechaje a Qatar 2022

Finalmente, Pedro Gallese espera dejar en el olvido la dolorosa derrota ante Australia, en el repechaje que dejó a Perú sin el Mundial de Qatar 2022.

«El equipo tiene ganas y siempre que nos juntamos se nota la actitud. Si ves el saludo de cada uno te darías cuenta que es como una familia. Queremos cerrar el capítulo del repechaje, que es algo amargo», concretó el portero peruano.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial