Juan Reynoso habló sobre su plan inicial con la Selección

El entrenador nacional está preparando un proyecto con la Blanquirroja

por | Ago 15, 2022 | Deportes

El entrenador nacional está preparando un proyecto con la Blanquirroja

Juan Reynoso, técnico de la Selección peruana, dio detalles de cómo empezará la nueva era del equipo nacional y cómo visualiza los trabajos para afrontar el próximo proceso clasificatorio rumbo al mundial.

DT de Boca Juniors confirmó que hubo una “discusión” entre Benedetto y Zambrano

«Esto es trabajo de todos. Si los clubes nos dan tiempo y espacio para nosotros hacer que los mejores del torneo local, cuando lleguen los jugadores de élite van a estar mejor en lo técnico, lo físico y lo mental. Para eso necesitamos trabajar lunes, martes, miércoles y hasta jueves”, sostuvo Reynoso para ESPN Perú.

Luego, el estratega nacional, agregó: “Yo sé que va a ser complejo para los clubes, necesitamos hacer crecer el universo porque hoy tenemos cracks que seguro en año y medio o dos años tendrán 34 y 35, y en el momento importante de las Eliminatorias que será 2025, necesitamos que los jovencitos ya pisen fuerte”.

Reynoso tiene claro cómo realizarán los trabajos. «Vamos a intentar hacer esos microciclos en Lima con algún amistoso después de tres o cuatro semanas. Probar en algún momento jugadores de altura, para saber si realmente vamos a sacar esa ventaja deportiva con microciclos en esas ciudades. Creo que la situación pinta bien, tenemos buenas ideas, pero si no contamos con el apoyo de la gente del fútbol, va a ser complejo».


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial