Julián Zucchi molesto con retorno de “Esto es guerra”

0
153
Julián Zucchi

Exchico reality en contra de programas que volverán hoy a las pantallas de América

El artista, Julián Zucchi se mostró en contra de la decisión tomada por la productora del reality “Esto es Guerra’ y “En boca de todos”, debido que los programas mencionados planean retomar sus grabaciones desde hoy en America Televisión, pese a que el país aún se encuentra en la etapa del pico más alto de contagiados de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exchico reality no dudó en expresar su rechazo ante dicha medida y se refirió al ejemplo que les dan a las personas en pleno estado de emergencia.

“La verdad no entiendo cómo hay programas de TV que quieren retomar grabaciones desde este lunes cuando estamos en el pico de la curva. Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y qué ejemplo damos?”, escribió Zucchi.

Luego de su publicación, Zucchi recibió el apoyo de sus seguidores e incluso algunos comentarios responsabilizaban a América Televisión por la decisión de volver a transmitir dichos programas.

PROGRAMAS SE ADAPTAN

De esta manera, cabe señalar que los programas “Esto es Guerra’ y “En boca de Todos”, ambos producidos por ProTV, anunciaron que desde hoy volverán a la pantalla nacional realizando algunos cambios para adoptar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno del Perú.