Junín: hallan cuerpo de un docente en el río Ene

Profesor desaparecío en el río Ene tras naufragio de embarcación "Peque Peque"

por | Nov 11, 2023 | Actualidad

Profesor desaparecío en el río Ene tras naufragio de embarcación «Peque Peque»

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han localizado el cadáver de un profesor a orillas del río Tambo, en Junín.

El docente, de origen ayacuchano, sufrió un accidente fluvial. Cuando regresaba a su lugar de trabajo en la comunidad nativa de Santaro, ubicada en la provincia de Satipo.

La víctima fue identificada como Renato Huamán León (39), oriundo de la provincia de La Mar, Ayacucho. Había sido reportado como desaparecido dos días antes, tras el naufragio de una embarcación en la que viajaba la noche del martes 7 de noviembre en el río Ene.

Te puede interesar:

Loreto: Incauntan 146 ladrillos de cocaína y 98 mil soles en efectivo

El profesor se disponía a realizar un viaje de 25 minutos. Lamentablemente el accidente ocurrió en la parte del río Ene que atraviesa la comunidad nativa de Valle Esmeralda, en el distrito de Pangoa-Vraem.

Renato Huamán contaba con varios años de experiencia como profesor de Educación Artística y también era conocido en el ámbito del entretenimiento como el payasito «Tontín».

El docente viajaba solo junto al conductor de la embarcación, quien milagrosamente logró sobrevivir. Las autoridades locales han hecho un llamado a la construcción de un puente para vehículos, con el fin de evitar futuros accidentes fluviales en la zona.


Más recientes

Darwin Espinoza ampayado con extrabajadora de su despacho

Stephania Cuya ganó más de 45 mil soles por órdenes de servicio del Estado en dos año Un programa local reveló una fotografía comprometedora del congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, junto a Stephania Cuya. Medios locales difundieron las imágenes del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial