Juran nuevos ministros de Defensa y de Transportes

Daniel Barragán Y Richard Tineo

por | Sep 24, 2022 | Política, Titulares

Daniel Barragán Y Richard Tineo

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó juramento a nuevos ministros de Estado en ceremonia que se realizó en la Sala Cáceres en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado tomó juramento a Richard Washington Tineo Quispe como ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Tineo Quispe reemplaza en el cargo a Geiner Alvarado López, quien presentó su renuncia al cargo el pasado 16 de setiembre. El nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ocupó hasta hoy la cartera de Defensa, cargo en el que sucedió a José Luis Gavidia.

Castillo también tomó juramento a Daniel Hugo Barragán Coloma, en el cargo de Ministro de Defensa. Barragán Coloma reemplaza a Richard Tineo Quispe, quien pasó a ser titular Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La ceremonia, realizada en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno, contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial