Juventus pierde nuevamente de visita por la Serie A.

0
65
Con este resultado, Cristiano se aleja mas de la Bota de Oro.

Cagliari ganó con goles de Gagliano y Gio Simeone al campeón de Italia.Por otro lado, Cristiano se aleja más de ganar la Bota de Oro

La Juventus, tras haber conquistado su noveno scudetto seguido ante la Sampdoria, cayó por sexta vez en esta liga en su visita al Cagliari. El luso necesitaba goles para alcanzar a Immobile, que con 35 goles lidera la clasificación de los capocannonieri y la de la Bota de Oro. Ahora, para conseguirlo, debería marcar al menos cuatro tantos ante la Roma el sábado en la última jornada.

En la primera parte, Cristiano Ronaldo estuvo muy concentrado y apenas pudo rematar. Sus intentos fueron rechazados y su tiro libre choco contra la barrera. Luego Gagliano, anoto tras un centro de Faragó para obtener su primer gol en la Serie A. La Vecchia Signora reaccionó y rozó el empate con Bonucci y Higuaín, pero no pudieron concretar los goles.

Antes del descanso, el Cagliari inicio una contra letal que Giovanni Simeone disparo un tiro cruzado desde la frontal que superó a Buffon. Este fue el gol número 12 del argentino en la Serie A, sexto tras el parón por el coronavirus. En la segunda parte, Buffon evitó el 3-0 de Joao Pedro y luego la Juve, se acercó más a portería con los jóvenes Muratore y Zanimacchia.

Al final del partido, el marcador no volvió a moverse, y la Juve sigue su momento negativo. La fiesta por el Scudetto hizo olvidar una crisis de resultados que vuelve a ser noticia. En siete jornadas, Sarri apenas sumó ocho puntos y en la Champions se necesitará mucho más. Por último, habrá que esperar para ver a Cristiano Ronaldo levantar su quinta Bota de Oro y convertirse en el primer jugador que gana en tres ligas diferentes.