Katia Palma responde a los rumores de romance con Thalía Estabridis

Durante una entrevista con su amiga Patricia Portocarrero, la comediante compartió detalles íntimos y poco conocidos sobre su vida personal.

Durante una entrevista con su amiga Patricia Portocarrero, la comediante compartió detalles íntimos y poco conocidos sobre su vida personal.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube ‘La Porto’, conducido por la actriz Patricia Portocarrero, la destacada actriz Katia Palma abordó el tema de los chismes y revelaciones curiosas sobre su vida privada. Uno de los aspectos más destacados fue cuando aclaró un rumor que surgía en la época en que trabajaba junto a Thalía Estabridis en el popular programa televisivo ‘Habacilar‘.

La comediante no dudó en responder a la pregunta de su gran amiga durante el estreno de su canal de YouTube. “¿Cuál es el rumor más extraño que has escuchado sobre ti?”, fue la pregunta que le hizo Portocarrero a la exintegrante de El Gran Chef Famosos’.

Como era de esperarse, la respuesta de Palma fue rápida, y con su característico estilo, mencionó que era la primera vez que abordaba el tema y que esperaba que su respuesta quedara clara y entendida: “Te lo voy a dar en exclusiva porque es algo que se me viene rápido a la mente: que era pareja de Thalía Estabridis. Lo mejor que he leído”.

Katia continuó desmintiendo la especulación, dejando en claro que nunca fueron pareja, a pesar de lo que muchos medios llegaron a especular. Sin embargo, destacó que sí mantienen una gran amistad.

Thalía Estabridis se consolidó como una de las figuras destacadas en el programa de entretenimiento ‘Habacilar’, conducido por Raúl Romero, el cual logró captar la atención de la audiencia. Este show se posicionó como uno de los preferidos por el público juvenil a inicios de los 2000, obteniendo una notable popularidad y permaneciendo al aire durante ocho años.

Katia Palma acusa a Johanna San Miguel de ‘hundir’ el canal 2

En otro ámbito, durante una acalorada discusión en ‘Esto es Guerra’, la presentadora Katia Palma lanzó duras acusaciones contra su colega Johanna San Miguel, señalándola como responsable del declive del canal 2 en el pasado. Palma, conocida por su franqueza, no dudó en expresar su opinión respecto a la trayectoria de San Miguel, remontándose a proyectos televisivos pasados.

Leer también:

Christian Yaipén se emociona con lágrimas al cantar junto a su hijo


Más recientes

Conoce a qué AFP estás inscrito con tu DNI

Conoce a qué AFP estás inscrito con tu DNI

Sigue las instrucciones proporcionadas para conocer tu AFP Pese a entrar en el tramo final de la solicitud de retiro de las AFP, muchas personas aún desconoce a qué Fondos de Pensiones (AFP) pertenecer.  Por ello, te ayudamos a verificarlo solo con tu DNI. Con tu...

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Estos serán los días que podrás disfrutar durante las Fiestas Patrias Próximo a iniciar las celebraciones por Fiestas Patrias 2024, conoce cuándo inicia y hasta cuándo será el fin de semana largo que brindará la oportunidad de un breve descanso o para concluir...

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

París 2024 iniciará este 26 de julio y culminará el 11 de agosto La Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos París 2024 abrió oficialmente sus puertas hoy, jueves 18 de julio, acogiendo a los primeros atletas que participarán en el evento deportivo, programado para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial