Keanu Reeves presentó a su novia, Alexandra Grant

0
357
keanu reeves y su novia alexandra

El actor Keanu Reeves presentó luego de más de una década de estar soltero a su nueva novia, la artista Alexandra Grant, con quien asistió a la “Gala LACMA Art + Film” presentada por la firma Gucci, y recorrieron la alfombra roja juntos tomados de la mano.

Aunque no se tienen mayores detalles de la relación, varias fuentes cercanas de la pareja aseguraron que ambos previamente mantenían una estrecha amistad, la cual se fue convirtiendo en romance.

El actor, de 55 años, y la artista, de 46, se conocen desde 2011 cuando colaboraron juntos a nivel profesional. Grant ilustró el libro que el actor escribió, “Ode to Happiness”, que constaba de varios poemas creados por el actor de “Mi Idaho privado”.

Cabe resaltar que esta es la segunda relación oficial del actor, pues su última pareja conocida fue la actriz Jennifer Syme, quien perdió un hijo suyo en 1999 y falleció en un accidente en el 2001.

Alexandra Grant ya era una artista reconocida antes de mantener una relación sentimental (llevan casi una década siendo amigos) con Keanu Reeves. De hecho, es famosa por ilustrar, ya sea con dibujos, esculturas o, incluso, videoinstalaciones, los textos que otros escriben, así como por llevar sus trabajos a las galerías de arte de su ciudad, Los Ángeles, y de otras tantas, como Nueva York, Toronto o París. Además, es asidua colaboradora de diversos proyectos sociales y humanitarios a través de donaciones generosas que obtiene de la venta de su arte.

La vida personal del actor ha tenido varios momentos trágicos. En 1998 comenzó una relación con la actriz Jennifer Syme. Un año después la pareja anunció que iban a tener una hija, pero la pequeña nació muerta a los ochos meses. Tras separarse, Syme sufrió en 2001 un accidente de tráfico, que le costó la vida. Desde aquella tragedia, no se le volvió a conocer pareja alguna a Keanu Reeves.