Keiko Fujimori lanza «Escuela Naranja» y anuncia participación de su padre

por | Oct 14, 2020 | Sin categoría

La lideresa de Fuerza Popular compartió un video en sus redes sociales para anunciar la incorporación de su padre a la Escuela Naranja

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de la «Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú», y precisó que están en busca «de gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país».

Mediante un video, la hija del exmandatario Alberto Fujimori indicó que la denominada «Escuela Naranja» tiene como objetivo formar «a una nueva generación de líderes que trabajen por el Perú«.

«Vamos a prepararte y formarte con gente de mucha experiencia, grandes profesionales fujimoristas e independientes. Te invito a que formes parte de la Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú para que, desde donde estés, puedas ayudarnos a renovar la política peruana», fue el mensaje de Keiko.

El video de presentación cuenta con episodios del expresidente durante su gestión y culmina con una foto suya al frente de una pizarra bajo el nombre «La Clase del Chino».

Asimismo, como parte de la incorporación de nuevos elementos en la denominada «Escuela Naranja», la lideresa de Fuerza Popular, anunció que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, será parte del mencionado proyecto.

«Tengo el honor de anunciar la incorporación de un gran profesor a la Escuela Naranja: Alberto Fujimori en “La Clase del Chino”, escribió en sus redes sociales.

Cabe indicar que el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, ha solicitado al Poder Judicial la suspensión de actividades del partido Fuerza Popular por dos años y medio.


Más recientes

Retiro AFP 2024: Solicitudes de retiro alcanzan casi el millón

Retiro AFP 2024: Solicitudes de retiro alcanzan casi el millón

Entre el 20 y 27 de mayo, se han registrado más de 940 mil solicitudes de retiro en total, según la asociación de AFP. El registro está habilitado de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. Desde el inicio del proceso de registro de solicitudes para el retiro de fondos de...

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

La banda lanzó hace poco el famoso éxito "Dejaría Todo" y se prepara para presentar su versión del tema "Hasta que me olvides" de Luis Miguel Por: Mailhy Rojas Foto: Raúl Ángeles La exitosa banda argentina Agapornis, conocida por su innovador estilo "cumbia pop",...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial