Keiko viajó a Piura para visitar a damnificados por sismo

Con autorización excepcional de juez Víctor Zúñiga

Con autorización excepcional de juez Víctor Zúñiga

A través de sus redes sociales, la excandidata presidencial Keiko Fujimori comunicó que viajó a la región Piura para visitar las localidades afectadas por el sismo de magnitud 6.1 ocurrido el último 30 de julio.

Fujimori Higuchi, quien perdió las Elecciones Generales del 2021 ante Pedro Castillo Terrones, fue a dicha región acompañada de los congresistas representantes de Piura, César Revilla y Eduardo Castillo, con el fin de visitar y llevar ayuda a las familias damnificadas por el movimiento telúrico.

La lideresa de Fuerza Popular se dirigió a las localidades de La Huaca, Viviata, Miguel Checa sin brindar declaraciones. No obstante, dejó en claro que viajó con permiso del Poder Judicial.

Esto, luego de que el juez Víctor Zúñiga Urday dio la autorización “de manera excepcional y por última vez”, ya que el magistrado exhortó a la excandidata presidencial cumplir con todas las restricciones que una sala superior le impuso.

Como se sabe, Keiko Fujimori viene siendo investigada por la Fiscalía por los presuntos delitos de lavado de activos y crimen organizado.


Más recientes

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

El volante peruano brindó sus primer impresiones tras firmar por los cremas Jordan Guivin fue el primer jugador que incorporó a Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura de Liga 1. El futbolista de 24 años llega procedente del Club Celaya de México....

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros....

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Recibe el respaldo de Miguel Saldaña El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza para el Progreso, ha apoyada siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial