Lanzamiento oficial del libro de Morris, se realizó en Colegio de Periodistas de Lima
En la presentación estuvieron la Dra. Diana Rodríguez Rodas, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas y el periodista Mag. César Chaman, editor de la agencia de noticias Andina. “Este día las niñas hacen historia. Desde la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas nos hemos dedicado a empoderar a las mujeres, pero sin darnos cuenta también estábamos empoderando a nuestras niñas, un efecto colateral, beneficioso y favorable. Kiara Morris es ejemplo de ello, ya que está marcando un precedente para muchas niñas de nuestro país”, declaró la Dra. Diana Rodríguez Rodas.
Durante la presentación, el Mg. César Chaman le hizo presente a Kiara una estatuilla de Warmi Magazine por la elaboración de su obra. Tras finalizar la exposición se realizó una ronda de preguntas donde la pregunta más destacada fue la siguiente: “¿Qué mensaje quisieras comunicarnos o transmitirnos con el libro que acabas de publicar?”
“El mensaje que quiero transmitir en este caso es el empoderamiento femenino. Las mujeres somos capaces de hacer varias cosas como sacar adelante un país, hacernos cargo de una empresa, hacer frente a los problemas y retos, podemos triunfar en las distintas cosas que hagamos. Si podemos, solo es cuestión de creer en nosotras”, respondió Kiara Morris.
“Érase una Vez en Moore” ya se encuentra disponible por Amazon, en librería Placeres Compulsivos, ubicada en Barranco y en librería el Virrey de Miraflores.
Leer también: Famoso chef italiano compartió secretos por Día Mundial de la Pizza
El chef italiano Roberto Caporuscio llegó a nuestro país para deleitar los paladares peruanos con la degustación de la auténtica “pizza napolitana” debido a que el 9 de febrero es el “Día Mundial de la Pizza”. Todo esto es gracias al Instituto Italiano de Cultura de Lima.
Caporuscio comenzó a dictar clases de pizza napolitana para maestros pizzeros desde el martes 7 de febrero y para estudiantes de cocina el 8, luego participó en una conferencia. Además, el 9 enseño al público en general a preparar el típico plato de Recco “Focaccia al formaggio”.
Roberto Caporuscio, siendo muy joven viajó a Nápoles, donde aprendió el arte de la pizza de los mejores maestros pizzeros. Ganador de varios premios a nivel internacional, en el 2009 se estableció en Nueva York en donde administra su famoso restaurante “Kesté Pizza & Vino”.
La pizza se originó en el siglo XVII en Nápoles. El delicioso plato debe su reconocida particularidad a la calidad de sus ingredientes: salsa de tomate, auténtica clave del éxito de la pizza, y otros ingredientes como mozzarella, albahaca fresca y, harina de la mejor calidad. El gustoso producto ha sido reconocido, el 7 de diciembre del 2017, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.