Kike Suero evalúa demandar a Magaly

Kike suero expreso que Magaly lo acuso de "DROGADICTO”.

por | Oct 15, 2022 | Espectáculos, Titulares

Kike suero expreso que Magaly lo acuso de «DROGADICTO”.

Kike Suero está evaluando demandar a Magaly Medina por el presunto delito de difamación agravada. El cómico reveló que consultará con sus abogados sobre cómo proceder contra la popular Urraca.

“Magaly solo puso una parte del video y no todo. ¿Por qué no sacó cuando el señor de seguridad se lleva a la chica que estaba mareada y por eso se colgaba de mí? Cada vez que voy a eventos se me acercan no solo chicas, también señoras y patas un poco tomados que me abrazan y besan. En ese hotel donde me grabaron estaban mi hijo y mánager”, expresó el actor cómico.

Luego continuó con: “tengo una reunión con un staff de abogados para hacer un pare y un parche a esto, voy a ir contra Magaly, no quería hacerlo, pero ella me acusó de drogadicto, es hora de tomar cartas en el asunto. Es una calumnia más de su parte. Seré lo que quiera, menos violador y drogadicto”.

Esposa de Kike Suero se entera que le fue infiel en vivo

En otro momento de la conversación, Magaly Medina lanzó al aire unas comprometedoras imágenes en las que se ve a Kike Suero abrazando cariñosamente a una desconocida joven en la ciudad de Tacna. Ambos se encontraban en la puerta de un hotel y esto sucedía mientras que su pareja Vicky Torero se encontraba en su casa cuidando de su hijo que había nacido en abril.

Frente a ello, Torero no toleró las imágenes y le reclamó en vivo para pedirle explicaciones de lo sucedido. “Dime quien es ella y encima estás con mi saco. Yo estaba en la casa cuidando a tu hijo. Te está abrazando y la estas besuqueando”, señaló.

Pese a que la exfigura de América Televisión trató de negarlo en todo momento excusándose en que se trataba de una desconocida que simplemente lo abrazaba como lo hacen sus seguidores en las calles, esta versión no fue bien recibida por su actual pareja.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial