Kimpembe queda fuera del Mundial

El defensor central del París Saint-Germain no se recuperó de su lesión y quedó fuera de Qatar 2022

por | Nov 14, 2022 | Deportes

El defensor central del París Saint-Germain no se recuperó de su lesión y quedó fuera de Qatar 2022

La selección francesa pierde una pieza importante de cara al Mundial de Qatar 2022. Presnel Kimpembe se perderá la Copa del Mundo tras no recuperarse de su lesión y Didier Deschamps, actual entrenador de ‘Les Bleus’, llamó de inmediato al defensor del Mónaco, Axel Disasi.

Perú y Bolivia jugarán en Arequipa

Kimpembe, jugador del Paris Saint Germain y un fijo desde 2018 en las convocatorias de Didier Deschamps, no se ha recuperado lo suficiente de una lesión en un tendón de Aquiles, señaló la Federación en un comunicado.

Titular indiscutible en el PSG, Kimbembe (27 años y 28 internacionalidades) verá como su lugar es ocupado por Disasi, que a sus 24 años no ha sido convocado por la selección absoluta, aunque sí por las categorías inferiores del equipo nacional.

Este anuncio llegó después de que la Federación comunicara que Deschamps ha llamado al atacante Marcus Thuram, del Borussia de Moenchengladbach, para completar la lista de 26 jugadores que pueden ser llamados.

 Lista de Francia para el Mundial Qatar 2022

Porteros: Areola (West Ham), Lloris (Tottenham), Mandanda (Rennes)

Defensas: Lucas Hernandez (Bayern Munich), Theo Hernandez (AC Milan), Disasi (Mónaco), Konaté (Liverpool), Koundé (FC Barcelona), Pavard (Bayern Munich) ), Saliba (Arsenal), Upamecano (Bayern Munich), Varane (Manchester United).

Centrocampistas: Camavinga (Real Madrid), Fofana (Mónaco), Guendouzi (OM), Rabiot (Juventus), Tchouaméni (Real Madrid), Veretout (OM).

Delanteros: Benzema (Real Madrid), Coman (Bayern Munich), Dembélé (FC Barcelona), Giroud (AC Milan), Griezmann (Atlético de Madrid), Mbappé (PSG), Nkunku (Leipzig) y Marcus Thuram (Borussia Moenchengladbach).

 


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial