Klug podría perder la tenencia de sus hijos

0
114

Mónica Cabrejos asegura que “chalaca” aceptó perder sus derechos de conviviente de Farfán por vídeo comprometedor

La conductora Mónica Cabrejos volvió a soltar toda su artillería en contra de Melissa Klug, quien mantiene un proceso legal con Jefferson Farfán por la reducción de alimentos para los dos hijos que tienen en común. En esta ocasión la periodista reveló que habría un video que perjudicaría a la empresaria si se presentan durante el juicio que mantiene con el futbolista.

La presentadora sostuvo que, según sus fuentes, la “chalaca” habría aceptado renunciar a sus derechos como conviviente de 11 años con la “Foquita” debido a que el delantero tendría pruebas contundentes que podrían poner en peligro la actual tenencia de sus hijos.

“Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos. Dicen que videíto manda. Nunca fue la intensión de Jefferson Farfán de quitarle la custodia de sus hijos, pero como están en una gran batalla desde hace 10 años”, manifestó.

 “DOÑA CHARO” LE DECLARA LA GUERRA

De otro lado, la progenitora de Farfán, “Doña Charo”, estaría por darle el golpe  a la expareja del futbolista y se supo que expondrá en los siguientes días  unos audios que demostrarían que  la empresaria no es tan buena madre como dice ser a los cuatro vientos, luego de que esta última le haya negado el  ver a sus dos nietos.