Kylian Mbappe: días claves para definir su futuro

El delantero de París Saint-Germain, Kylian Mbappe, tiene en sus manos elegir donde jugará la próxima temporada

El delantero de París Saint-Germain, Kylian Mbappe, tiene en sus manos elegir donde jugará la próxima temporada

A un día del cierre de mercado de pases en Europa, Kylian Mbappe es portada de los principales medios deportivos ya que, como es de conocimiento público, aún no renueva con París Saint-Germain. Real Madrid, a la espera de un posible movimiento, sabiendo que, desde inicio de mes, el jugador es libre de negociar con cualquier equipo.

El conjunto francés no quiere repetir el ‘drama’ de los últimos años y busca que el galo de una respuesta inmediata a su futuro. Según informa el Diario AS de España, el atacante se ha comprometido a comunicar su decisión en los próximos dias.

Jaime Bayly tilda a Ricardo Gareca de “desalmado, frío, sin alma”

Es importante resaltar que la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi no le ha presentado una oferta de renovación al campeón del mundo. La operación dependerá de la respuesta del jugar sobre si quiere seguir formando parte del proyecto deportivo o no.

Por su parte, el Real Madrid, sigue de cerca el caso, sin embargo, no cometerá los mismos errores del pasado. Ellos también buscan dejar la incertidumbre de Kylian de lado y asegurar que sea la cabeza del proyecto deportivo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

La oferta del cuadro español es menor a la que se ofreció temporadas atrás. Según medios del país, Mbappe cobraría 30 millones de euros netos por temporada, cifra menor comparada con la que le ofrece PSG. De no renovar con los parisinos, se habla de que renunciaría a la bonificación de preferencia (70 millones de euros) por, según prensa europea, no dejar ‘mal parados’ al club que lo llevó al estrellato.

¿Cuántos goles lleva Kylian Mbappe?

El delantero internacional con la selección francesa y jugador del París Saint-Germain, a su corta edad, supera la asombrosa cifra de 300 goles. Números que lo ayudaron a ganar títulos importantes como la Copa del Mundo en el año 2018 jugado en Rusia.

A pesar de su imponente repertorio de títulos, Kylian Mbappe aún no ha ganado la Champions League. Luego de intentarlo varias veces con el PSG, ¿será que busca la gloria con Real Madrid?


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial