Kylian Mbappé: “Estaré alentando al Real Madrid en la final”

Luego de agradecerle a Florentino Pérez por el interés en el él, Kylian Mbappé dijo que alentará al Madrid.

por | May 22, 2022 | Deportes

Luego de agradecerle a Florentino Pérez por el interés en el él, Kylian Mbappé dijo que alentará al Madrid.

Luego de ofrecer este sábado un monumental plantón al Real Madrid, Kylian Mbappé tuvo al día siguiente un gesto público cordial con el club blanco y su mandatario, en uno de los párrafos del mensaje que divulgó por la tarde en sus redes sociales: “Gracias sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco la posibilidad y el privilegio de haber sido cortejado por una organización de esta forma. Imagino la decepción. Al nivel de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions, en París. En mi casa”, redactó el futbolista, que comparecerá este lunes a las 15.00 en una rueda de prensa junto al mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Aquel era el penúltimo párrafo de un informado en el cual amplió lo cual había dicho el día anterior sobre el campo, previamente del partido contra el Metz: “Estoy bastante contento de poder continuar jugando en Francia, el territorio donde nací, crecí y me desarrollé. Y que me da la posibilidad de seguir mis sueños”, insiste en su escrito de este domingo. “He decidido extender mi contrato con el Paris Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo continuar creciendo en un club que te aporta todos los medios para llegar a lo más alto”.

El reportado explota en especial el lado emocional: “Desde que era infante, en vez de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es una elección, un inicio y un privilegio. A partir de que era un infante, he intentado seguir de desafío en reto”.


Más recientes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

Más del 95% de desempleo perjudica al sector turismo en la región. Lee también: https://larazon.pe/la-inflacion-esta-afectando-mas-en-provincias-que-en-lima/ Las violentas protestas contra el gobierno de Dina Boluarte vienen generando enormes pérdidas económicas a lo...

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial