La Champions League está de vuelta

por | Oct 1, 2020 | Sin categoría

El Madrid se enfrentará en la fase de grupos a Shakhtar, Inter y Mönchengladbach. En cambio, el Barcelona jugará contra la Juventus, Dinamo y Ferencvaros.

En esta edición de la Champions League 2020-21, no implicó el grupo de la muerte a los equipos españoles que están bien posicionados para estar en la siguiente fase. Por ello, El FC Barcelona ha podido esquivar a sus dos últimos verdugos: Bayern Múnich y Liverpool.

Atlético de Madrid esta vez se medirá al todopoderoso Bayern en la fase de grupos. Salzburg y Lokomotiv les acompañarán en el grupo A. Luego, Barcelona y Juventus se medirán en el Grupo G, en el que será el reencuentro entre dos balones de Oro. Una rivalidad histórica que tuvo sus picos cuando el portugués jugaba en el Madrid.

El Real Madrid, que lleva dos años seguidos cayendo en octavos de final ante Ajax Manchester City, evitó a los ‘cocos’ de la segunda copa y se las verá con el Shakhtar Donetsk, el Inter de Lautaro Martínez y el Borussia Mönchengladbach.

Además, el Sevilla es el gran favorito junto al Chelsea para pasar de ronda en un grupo con el Krasnodar y el Rennes. En el resto de grupos, destacan el Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland, así como el PSG, Manchester United, Leipzig e Istanbul Basaksehir.

Por ultimo, la suerte volvió a sonreír al Manchester City, rival en el grupo C de PortoOlympiacos Olympique de Marsella. Y el F será el de menos interés  con Zenit, Borussia DortmundLazio Club Brujas.

Así queda la fase de grupos de la Champions League 2020-21

Grupo A: Bayern, Atlético, Salzburgo y Lokomotiv.

Grubo B: Real Madrid, Shakhtar, Inter y Monchengladbach

Grupo C: Oporto, Manchester City, Olympiacos y Marsella.

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland.

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes.

Grupo F: Zenit, Dortmund, Lazio y Brujas.

Grupo G: Juventus, Barcelona, Dinamo Kiev y Ferencvaros.

Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig y Basaksehir.

 

 


Más recientes

El 23 de mayo y Alan García

El 23 de mayo y Alan García

La magia del tiempo, su sortilegio, a veces vincula un episodio histórico como el 23 de mayo de 1923, con un personaje también histórico, el presidente aprista Alan García, que nació ese mismo día, pero en 1949, 26 años más tarde. Por Luis Gonzales Posada En 1923, en...

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Paulina facchin podrá permanecer en el país, señala migraciones. La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que tras la revisión del recurso administrativo presentado por la ciudadana Paulina Facchin Arp se determinó declarar nula la resolución del 9 de mayo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial