La “Chola Chabuca” se convierte en papá

Ernesto Pimentel pudo ser Papá gracias a una amiga y a científicos.

por | Jul 23, 2019 | Espectáculos

 

Ernesto Pimentel pudo ser Papá gracias a una amiga y a científicos.

El cómico Ernesto Pimentel, más conocido como la ‘Chola Chabuca’, sorprendió a todos al revelar en sus redes sociales que se convirtió en padre por primera vez a sus 49 años de edad.

«Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos», indicó el comediante a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión confesó que la llegada al mundo de su bebé pudo lograrse gracias a una amistad muy allegada y al esfuerzo de médicos y científicos que contribuyeron para su concepción: “Junto a Miluska, mis más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos, hemos traído al mundo a un niño que sabemos será más feliz aun que los padres que lo reciben”, comentó.

Asimismo, el presentador sostuvo que al lado de su hijo seguirá con su rutina habitual: “La llegada de Gael renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo. Seguiré realizando mis actividades en televisión y circo con la misma pasión de siempre, hoy con la felicidad de ser padre”, agregó.

                   Sheyla Rojas ‘chapa’ con nuevo galán en Ibiza

           saliente de la ‘rubia’ está involucrado con narcotráfico

Tal parece que la modelo Sheyla Rojas dejó en el pasado al cirujano de las estrellas Ben Talei, y es que ahora se luce en Ibiza con un nuevo galán, identificado como Federico Cavalli, quien expuso en redes sociales las caricias que se daba con la ‘rubia’.

El millonario libanés a través de unos videos en Instagram mostró los apasionados besos que se daba con la exchica reality mientras festejaban junto a un grupo de amigos. Posteriormente, la conductora viajó en el avión privado del empresario para dirigirse a la ciudad de Mikonos en Grecia, en dicho lugar, él extranjero también aprovechó para publicar varias fotografías cariñosas al lado de la ‘exguerrera’.

Cabe mencionar que, Cavalli fue vinculado en el 2015 a una red de narcotráfico. La justicia norteamericana lo acusó de haber dirigido el traslado de 1,5 toneladas de droga que tenía como destino al grupo terrorista Hezbollah y que fue introducida en el avión alquilado por una banda armada de Venezuela.

 


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial