La Juventus se pasea en la cuna de Ibrahimovic

por | Sep 15, 2021 | Deportes

El delantero Álvaro Morata forzó un penalti y realizó un gol en el 3-0 de la Vecchia Signora ante el Malmö. Alex Sandro y Dybala anotaron los otros goles

En la previa, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Rabiot, Paulo Dybala (Ramsey, 82′) y Álvaro Morata. Asimismo, Allegri formó su mediocampo con Cuadrado (Kulusevski, 82′), Locatelli y Bentancur. En cambio, el entrenador del Malmö decidió atacar con Rakip (Nalic, 59′); Birmancevic (Abubakari, 59′) y Colak.

En la primera parte, el gol llegó de la forma menos pensada. En un centro de Cuadrado que Bentancur peinó en el primer poste para que Alex Sandro cabeceara a la red desde el corazón del área. Luego, Dybala subió el 0-2 al marcador con un disparo en semi-fallo que casi paró el arquero local. Después, la sentencia. De nuevo tras un balón largo mal defendido por la zaga sueca, Morata se plantó ante Diawara y lo superó con un remate bombeado.

Declaraciones de Álvaro Morata

Asume galones: “Todos sentimos responsabilidad pero no porque Cristiano se fue o porque vinieran otros. Es esta camiseta la que te pide mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos en el camino correcto, cuando salgas de esta racha será todo más fácil. Ganar te aporta positividad y para nosotros es algo muy importante”.

La crisis de la Juve: “También hubo cosas positivas en Nápoles, a veces la línea entre empatar y perder es muy fina. Tenemos que mirar hacia adelante con esperanza, hay cosas positivas. Hicimos un partido serio en Nápoles. Hoy era un reto complicado e importante: no es fácil después de la selección volver al máximo nivel, pero era fundamental llevarse los tres puntos a casa”.


Más recientes