Marina de Guerra comenzará investigación por el derrame de petróleo

 La Marina de Guerra abrirá proceso para determinar las causas de lo sucedido

por | Ene 20, 2022 | Actualidad, Medio Ambiente, Política

 La Marina de Guerra abrirá proceso para determinar las causas de lo sucedido

Tras el derrame de petróleo y las consecuencias en la fauna marina que esta siendo afectada, así como a los pescadores en el mar de ventanilla, La Marina de Guerra del Perú, decidió abrir un proceso para determinar la causas y los responsables del desastre ecológico.

En un comunicado se preciso el comienzo de esta medida con el fin de terminar las especulaciones que se vienen dando, ya que estaría colocando de responsable a La Marina de Guerra por no informar a tiempo los fenómenos causados por el volcán Tonga.

“El proceso sumario es para determinar las causas de este incidente y sus responsables, cumpliendo escrupulosamente con toda la normativa legal sobre la materia” se lee en el comunicado.

En la misma línea , La Marina seguirá sumando esfuerzos para el control de labores de limpieza y remediación de las zonas afectadas .


Más recientes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Ricardo Sánchez Serra Aunque se sabía entre bambalinas que el Frente Polisario tenía relación con organizaciones terroristas y que incluso se entrenaban en los campos de Tinduf en Argelia, hoy se sacó la careta: atacarán en operaciones comando a las ciudades de Dajla,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial