La Policía Nacional capturó a dos delincuentes que robaron más de 60 mil soles

Según la Policía Nacional, estos delincuentes interceptaron al policía en retiro mientras trasladaba su dinero, el cual era producto de las ventas en el mercado Las Flores de Villa.

por | Sep 30, 2021 | Actualidad

Según la Policía Nacional, estos delincuentes interceptaron al policía en retiro mientras trasladaba su dinero, el cual era producto de las ventas en el mercado Las Flores de Villa.

La Policía Nacional capturó a dos delincuentes que acaban de robar más de 60 mil soles a un policía que se encontraba en situación de retiro. El lugar del robo se produjo en el mercado Las Flores de Villa, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Luego de una larga persecución, agentes policiales lograron capturar a estos hampones.

Según la Policía Nacional, la víctima fue acechada por unos delincuentes mientras se encontraba trasladando su dinero, el cual era producto de las ventas que había hecho en el centro de abastos. Se sabe que el policía en retiro reaccionó y trató de defenderse, pero los delincuentes lo golpearon en la cabeza con sus armas de fuego y llegaron a dispararle en la pierna izquierda. 

Es entonces que los delincuentes emprendieron su fuga, pero la victima los persiguió y ante esta situación presenciada por los vecinos llamaron a la Policía, quienes rápidamente activaron el plan cero.

Agentes policiales lograron capturar a estos delincuentes a cuatro cuadras del lugar donde se produjo el robo. Los hampones realizaron disparos contra la Policía, pero esto no impidió su captura y se les encontró en su poder el dinero que acababan de robar. Estos fueron identificados como Alexander Revilla Alejo (30) y Emerson Alberto Gonzales Rojas (29), quienes registran antecedentes por robo agravado.

La víctima, quien recibió un disparo en su pierna izquierda, fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial