La primera hamburguesa Deep-Fried en Perú

Melt burger lanza su hamburguesa "crunchy melt" con campaña inspirada en Willy Wonka

por | Oct 23, 2021 | Gastronomía

Melt burger lanza su hamburguesa «crunchy melt» con campaña inspirada en Willy Wonka

  • Melt Burger, marca de smash burgers presenta “Crunchy Melt” la primera hamburguesa Deep-Fried de Perú.
  • Para el lanzamiento se trabajó una campaña junto a hoteles Selina jugando con el concepto de “Golden Ticket” de la película Willie Wonka.

Melt Burger, nueva marca de smash burgers, presenta la Crunchy Melt, la primera hamburguesa Deep-Fried de Perú, un producto creado en base a la conocida hamburguesa con queso pero esta vez 100% empanizada, logrando una costra crocante para todos los amantes de lo “crunchy”. Al ser hamburguesas artesanales, en la elaboración se contemplan los mejores insumos como el uso carne Black Angus, doble queso cheddar y pan brioche de papa amarilla.

Para el lanzamiento de la Crunchy Melt, la marca pensó en una acción lúdica junto a hoteles Selina a través de la campaña “Golden Burger”, la cual tiene vigencia para todo octubre y busca premiar a los consumidores de la marca a quienes les llegue la hamburguesa envuelta en papel dorado. Son 11 hamburguesas doradas las separadas por la marca y que se enviarán a los deliveries solicitados de forma aleatoria para seleccionar a los ganadores. Dentro de los premios podrán llevarse desde entradas a conciertos en Selina Miraflores a estadías en el mismo hotel.

Cabe destacar que Melt Burger es una marca que pertenece al holding gastronómico IB21, creado en el 2020 con el objetivo de incorporar a marcas que destaquen por su innovación, concepto y experiencias. Hoy además de Melt Burger se encuentra Brasa 21, una marca chicken deli que ofrece múltiples alternativas teniendo al pollo como protagonista.

La nueva Crunchy Melt llega para quedarse ofreciéndole al público la mejor explosión de sabores y texturas en un solo mordisco.

 Para más información sobre Melt ingresa a la cuenta de Instagram en: https://www.instagram.com/meltburger.pe/

 

 

 

 


Más recientes

Inversión pública continúa creciendo

Inversión pública continúa creciendo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) señaló que se alcanzó más de S/3 millones en obras públicas durante junio gracias a los gobiernos regionales y locales. Terminando con el mes de junio, se registró que la inversión pública alcanzó S/3 507 millones. Es decir,...

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial