«La Reina del Sur 3»: Estás son las vías que cerrarán en Cusco por las grabaciones de la serie

Las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur" convellará el cierre de algunas vías en Cusco. Entérate aquí cuál será el itinerario de la producción en la ciudad imperial.

por | Oct 6, 2021 | Espectáculos

Las grabaciones de la tercera temporada de «La Reina del Sur» convellará el cierre de algunas vías en Cusco. Entérate aquí cuál será el itinerario de la producción en la ciudad imperial.

La serie «La Reina del Sur» inició las grabaciones de su tercera temporada en Cusco en donde filmarán escenas de acción y contarán con un sistema de seguridad para no afectar a los vecinos del lugar. Además, implementaron medidas de riesgo e instalaciones provicionales para no dañar el patrimonio público o privado.

En una conferencia de prensa, la Municipalidad de Cusco anunció que durante los días del rodaje de «La Reina del Sur» se cerrarán varias vías de Cusco. Este es el itinerario que entregó la producción de la serie a las autoridades nacionales que tendrán que tener en cuenta los vecinos, transeúntes y turistas que hayan programado una visita a la ciudad en esos días.

Las vías que se cerrarán son las de San Francisco hacia la iglesia y calle Tordo, tráfico desviado por el frontis del colegio Educandas, los días 5 y 6 de octubre. Según las autoridades, en los próximos días, darán más detalles conforme vaya avanzando el desarrollo de la filmación de la serie en Cusco.