La serie live action de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el próximo 14 de julio en Netflix

por | Mar 17, 2022 | Especiales

Se estrenará el próximo 14 de julio en Netflix

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su serie live action de Resident Evil: el próximo 14 de julio.

Luego de casi dos años de producción, la adaptación televisiva de Resident Evil por fin saldrá a la luz. La serie estará ambientada en el año 2036: 14 años después de los desastres que dejó el virus T. La serie nos mostrará la aventura de Jade Wesker, la protagonista de esta aventura. Wesker deberá luchar por su sobrevivencia en un mundo que ha sido consumido por seres sedientos de sangre, algunos más terribles que otros.

Los fanáticos de la franquicia de zombis probablemente reconozcan el apellido del protagonista. En esta adaptación de Resident Evil, Jade será la propia hija del icónico e infame Albert Wesker, quien ha sido el villano en varios videojuegos de la saga como también en las películas estrenadas.

En la descripción que hace Netflix de su nueva serie, señalan que “Jade está atormentada por su pasado en New Raccoon City; por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero, sobre todo, por lo que le ocurrió a su hermana, Billie.”

Según IGN, la serie estará compuesta de dos líneas temporales distintas. En una, veremos a Jade y Billie durante su niñez en Raccoon City, “una ciudad manufacturada y corporativa, que se les impone justo cuando están en plena adolescencia”. En la segunda línea temporal, la serie nos ubicará décadas después del apocalipsis mundial. En ella, Jade Wesker será la protagonista que intentará sobrevivir al nuevo mundo, mientras busca desentrañar los secretos de su pasado familiar.


Más recientes

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA. Apenas a los 9' de iniciado el cotejo, Raúl...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial