Ladrón es detenido dos veces en menos de 15 días

El Grupo Terna capturó a Jersy Vera La Cotera, un ladrón de celulares en La Victoria, quien había sido detenido por el mismo delito dos semanas antes.

por | May 19, 2022 | Actualidad

El Grupo Terna capturó a Jersy Vera La Cotera, un ladrón de celulares en La Victoria, quien había sido detenido por el mismo delito dos semanas antes.

Un avezado ladrón fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando robaba un celular durante el último martes en el distrito de La Victoria. Lo curioso radica en que el delincuente ya había sido capturado por el mismo delito hace menos de 15 días.

El malviviente fue identificado como Jersy Vera La Cotera (23), aseguraron los efectivos del Grupo Terna. Ellos intervinieron a este ladrón instantes después de arrebatar el celular a un hombre. “He estado corriendo”, ironizó Vera al ser confrontado por los policías.

La captura se llevó a cabo en el cruce de la avenida Abtao con el jirón Hipólito Unanue. Por último, el detenido confesó su delito, sin embargo no mostró ningún arrepentimiento. “Estaba con un fono (celular), pues”, dijo.

Inseguridad ciudadana

En tanto, el detenido Jersy Vera La Cotera fue llevado a la Comisaría de La Victoria en donde se continuará con las diligencias del caso.

Además, en el lugar se le devolvió el celular a la víctima de robo. Por ello, el hombre agradeció a los agentes, no obstante hizo un llamado para incrementar la seguridad en la zona, ya que los delincuentes aprovechan el congestionamiento para arrebatar sus pertenencias a conductores y pasajeros de vehículos de transporte público.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial