Leslie Shaw casi muere en accidente con combi

0
108
Leslie Shaw
Leslie Shaw

La cantante nacional Leslie Shaw vivió momentos de terror ayer por la tarde cuando el auto en el que se encontraba sufrió un fuerte impacto, sufriendo serios daños.

El accidente fue revelado por el exconductor de televisión Rodrigo González “Peluchín”, quien mostró unos videos del vehículo blanco marca Porshe de la “colorada”, donde se ve un daño en la parte lateral derecha, mientras que el parachoque delantero está completamente destrozado.

“Pasamos el dosaje etílico. Estamos bien, no se preocupen”, escribió. Sin embargo, en la siguiente historia se puede apreciar cómo la camioneta de Leslie Shaw quedó destruida en la parte de adelante.

Pese al mal rato, Leslie Shaw tomó lo ocurrido con humor y lo demostró en un video que compartió en sus Stories de Instagram, en el que se le ve a bordo de un patrullero, rumbo a pasar los exámenes de ley.

Peluchín” compartió una captura de pantalla en la que le consultó a la cantante sobre el incidente. “¿Qué fue con tu camioneta? Ya que el seguro se encargue. Tranquila”, escribió. “Una combi se me tiró encima, literal”, respondió la interprete de “la Faldita”.

También en unos de sus posts de Instagram la cantante juega con la situación “Estamos acá yéndonos a sacar sangre con mis amigos los policías… Me tienen enjaulada, como si yo fuera una delincuente”, se le escucha decir a la cantante