Messi vs Cristiano, de nuevo cara a cara.

por | Oct 1, 2020 | Sin categoría

El FC Barcelona de Messi se las verá con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El FC Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo en la primera fase de la Champions League. Ambos clubes tienen en sus filas a los dos jugadores que han dominado el fútbol mundial en los últimos años: Lionel Messi y Cristiano.

El duelo entre Barcelona y Juventus será el primero en el que Ronaldo se enfrentará al Barcelona tras abandonar al Real Madrid. Por ello, la Juventus de Andrea Pirlo se cruza de nuevo en el camino de los azulgrana.

También, este enfrentamiento supondrá el reencuentro sobre el campo de dos buenos amigos, De Jong De LigtCoincidieron en el Ajax y en 2019 emprendieron caminos distintos, uno para ir al Barcelona y el otro para ir a la Juventus de Ronaldo.

Será la cuarta vez que Messi y Ronaldo se midan en Champions. En la primera, pasó el Manchester United con 0-0 en la ida y 1-0 en Old Trafford. En la segunda, el Barcelona de Pep, ganó con gol de Messi. Y en la tercera, doblete de Messi, y 1-1 en el Camp Nou. Por tanto, 2-1 para el argentino.

Por último, Messi ganó 34 títulos con el FC Barcelona y dos con la de la selección argentina (Mundial sub-20 en 2005 y el oro olímpico, en 2008). En cambio, Cristiano Ronaldo,  ganó 16 con el Real Madrid, 8 con el Manchester United, 3 con la Juventus y 1 con el Sporting CP. Con la selección portuguesa sumó otros dos (Eurocopa 2016 y Europa Nations League 2019).


Más recientes