Llorente hace soñar al Atlético

por | Dic 5, 2020 | Sin categoría

Marcos Llorente, que salió en la segunda mitad, sentenció el partido. Líder Atlético y a pensar en el Salzburgo.

En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid conformó su ataque con Lemar, Angel Correa y Luis Suárez. Además, el Cholo Simeone formó su mediocampo con Vitolo, Herrera y Saúl. En cambio, el técnico del Valladolid decidió atacar con Kike Pérez, Jota y Marcos André.

En la primera parte, el Atlético no tardó ni cinco minutos en generar una ocasión de peligro. Angel Correa se perfiló para buscar disparo al borde del área. El tiro no era especialmente peligroso pero Masip no pudo agarrarlo y Suárez intentó recortar al meta pero se le fue largo. El Valladolid respondió con un disparo lejano de Alcaraz que buscó sorprender con el bote a Oblak. Y estuvo cerca de lograrlo.

En la segunda parte, Simeone se dio cuenta de que a su equipo le faltaba un asaltante del área y metió a Llorente tras el descanso. Poco a poco el cholo fue reorganizando sus líneas hasta enseñar un Atlético más reconocible. Luego, Trippier puso el balón raso y fuerte, no llegó Suárez por poco pero provocó que Masip se lanzase, el balón continuo y Lemar anotó el 1-0 sin demasiado ángulo.

Por último, Marcos Llorente remataría la faena. El madrileño remató la pelota de zurda y perfiló el cuerpo para, de derecha, definir el segundo y definitivo. Además, Oblak se marchó impoluto de nuevo. Lo positivo para Simeone es que tiene una plantilla amplia, con todos los jugadores muy entonados. El Atlético duerme líder. A ver hasta dónde llega la de Simeone