Remontada de la Juventus antes de su batalla en el Camp Nou

por | Dic 5, 2020 | Sin categoría

Dos centros de Cuadrado en el último cuarto de hora fueron cabeceados por McKennie y Bonucci para derrotar al Torino. La ausencia del sancionado Morata pasó factura a la Juventus.

En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Chiesa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Además, Pirlo formó su mediocampo con Bentancur, Rabiot y Kulusevski. En cambio, el técnico del Torino decidió atacar con Zaza y Belotti. Con la Juventus necesitada de puntos en la Serie A, el entrenador no hizo rotaciones pensando en el asalto al Camp Nou.

En la primera parte, el Torino empezó mejor el choque que los de Pirlo y lograron ponerse por delante en el marcador. N’Koulou sorprendió a todos y batió a un Szczesny vendido. El ‘Derby della Mole’ empezaba fuerte. El golpe fue duro para una Juventus que no reaccionaba. Zaza falló un 0-2 cantado de esos que dejan vivos a los grandes y después te acuerdas al final.

En la segunda parte, Cuadrado marcó uno de los goles de la jornada con un tiro desde su casa que solo un fuera de juego posicional evitó que subiera al marcador. Luego, McKennie empató con un cabezazo después de un gran centro de Juan Guillermo. El 1-1 dio vida a la Juventus, que se lanzó a por la victoria.

Por último, Lyanko sacó bajo palos una volea de Dybala. La Juventus apretó y se encontró con un premio merecido. Cuadrado la colgó en forma de caramelo para un Bonucci que se llevó la gloria de la remontada. Una inyección de moral para la Juventus antes de asaltar el Camp Nou. A jugarse el liderato ante el Barcelona. Un Messi contra Cristiano que apetece y mucho.

 


Más recientes