López Aliaga: «Este ‘gobierno’ se focaliza en ser marxista»

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, expresó que el gobierno de Pedro Castillo es marxista y comunista

por | Oct 13, 2021 | Política

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, expresó que el gobierno de Pedro Castillo es marxista y comunista

El excandidato presidencial del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, manifestó que el gobierno del presidente Pedro Castillo es marxista y comunista mediante sus redes sociales. Además, asegura que el plan del régimen es convertir al Perú es un ‘narcoestado’.

«Este ‘gobierno’ se FOCALIZA en ser Marxista, Comunista, Maoísta, Mariateguista y COQUISTA…! Su plan es que Perú sea un narcoestado. Se focaliza en Nueva Constitución, para espantar la INVERSIÓN y CREACIÓN de EMPLEO: para terminar como colonia de narcodictaduras como Venezuela..!», escribió, López Aliaga, vía Twitter

La razón principal de Aliaga para considerar que el Perú puede terminar en un narcoestado es que se planea crear una nueva Constitución, la cual puede espantar la inversión y la creación del empleo. De esa manera, el país terminaría como una colonia de narcodictaduras como Venezuela, según indicó el candidato a la alcaldía de Lima.

Cabe resaltar que el empresario hotelero se opone al cambio de Constitución, como ha expresado en reiteradas ocasiones. El mes pasado garantizó que el Perú podría convertirse en una dictadura como Venezuela o Cuba si se aprueba dicho pedido.

«NO A ILEGAL ‘NUEVA CONSTITUCIÓN’ QUE NOS LLEVA A SER DICTADURAS COMO VENEZUELA O CUBA…! REFORMAS A LA ACTUAL CONSTITUCIÓN SI SON NECESARIAS, PARA EVITAR MONOPOLIOS O PODER DEPORTAR EXTRANJEROS QUE COMETEN DELITOS EN NUESTRO PAÍS, POR EJEMPLO..!», indicó vía Twitter.

 


Más recientes