«Hablando huevadas» responde a críticas por broma sobre Melissa Paredes y su hija

Los comediantes de "Hablando huevadas" se defienden y aseguran que el chiste sobre Melissa Paredes "está bien ejecutado".

por | Ene 24, 2022 | Espectáculos

Los comediantes de «Hablando huevadas» se defienden y aseguran que el chiste sobre Melissa Paredes «está bien ejecutado».

En una entrevista, los comediantes de «Hablando huevadas», Ricardo Mendoza y Jorge Luna contestaron a las críticas que recibieron en las redes sociales por realizar una broma sobre Melissa Paredes y su hija. Además, explicaron la razón de su pronunciamiento tardío.

De acuerdo al youtuber Jorge Luna, la broma que ejecutaron estuvo bien hecha, por lo cual no necesitan dar explicacion sobre el caso. Pero, rechazó haberse burlado de la hija de la conductora de Mujeres al mando.

«Para qué les voy a explicar que el chiste está bien ejecutado, si no lo van a entender y van a seguir creyendo eso. El objetivo no es la hija de Melissa, es Melissa», manifestó.

Por su lado, Ricardo Mendoza garantizó que en la comedia siempre una persona sale afectada. «Todos los chistes del mundo, esto es teoría de la comedia, tienen a alguien que sale afectado. (…) Hasta en el chiste más inocente del mundo, alguien va a tener que sufrir las consecuencias del chiste, y el comediante tiene que asumir la consecuencia del chiste», indicó.

Los integrantes de Hablando huevadas mencionaron que no se pronunciaron cuando ocurrió el suceso porque lo iban a tomar como una justificación.

loading...


Más recientes

El famoso Felpudini sufre los tratamientos del cáncer

El famoso Felpudini sufre los tratamientos del cáncer

El reconocido comediante, de 74 años, 'Felpudini', ha sido hospitalizado de urgencia debido a complicaciones en su tratamiento contra el cáncer. 'Felpudini' Hospitalizado de Emergencia Rodolfo Carrión, más conocido como 'Felpudini', reveló haber experimentado una...

EE.UU. apoya a peruanos para ingresar a sus universidades

EE.UU. apoya a peruanos para ingresar a sus universidades

Uno de los beneficios es la orientación sobre cómo solicitar becas en instituciones estadounidenses. Estados Unidos ha iniciado el proceso de postulación a sus universidades a través de los 'Opportunity Funds', un programa que cubre los gastos de postulación y brinda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial