Milena Zárate sobre Melissa Paredes: «No necesita decir que antes no fue feliz»

La cantante Milena Zárate manifestó que le pareció apresurada la decisión de Melissa Paredes de oficializar su relación.

por | Ene 14, 2022 | Espectáculos

La cantante Milena Zárate manifestó que le pareció apresurada la decisión de Melissa Paredes de oficializar su relación.

La cantante, Milena Zárate, indicó que no le parecieron correctas las palabras de Melissa Paredes cuando mencionó que está contenta desde que oficializó su relación con el bailarín, Anthony Miranda. En el marco de que hace días, la actriz otorgó una entrevista exclusiva para el programa Mujeres al mando, donde garantizó que desde hace un mes lleva a cabo diversas actividades porque se encuentra muy feliz.

«‘Ahora estoy cocinando porque hace un mes soy feliz’. (…) No necesita decir que antes no fue feliz, que ahora sí lo es, eso da pie para que más personas sigan hablando, pero creo que es lo que ella busca en realidad», dijo la colombiana en entrevista con Trome.

Además, la cantante agregó que la relación de la modelo y Anthony Aranda ha sido muy acelerada. «Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Si ella cree que su felicidad está en él, bien por ella; pero me parece muy apresurado salir a exponerse de esa forma, porque su relación no empezó de una manera bonita. Finalmente, cada uno es dueño de su vida, ya está bastante grandecita para tomar decisiones y ver lo que es bueno o malo».


Más recientes