Pancho Rodríguez fue Regresado a Chile

La medida fue porque habría incumplido normas sanitarias contra el covid

por | Ene 14, 2022 | Espectáculos

La medida fue porque habría incumplido normas sanitarias contra el covid

Pancho Rodríguez decidió regresar al Perú junto a una de sus hijas luego de pasar Año Nuevo en Chile mientras se encuentra de vacaciones de Esto es Guerra. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando no lo dejaron salir del aeropuerto y lo enviaron de regreso a su país natal.

Durante el programa Amor y Fuego, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se tomaron unos minutos para anunciar que el chico reality habría sido impedido de ingresar al país. Asimismo, la conductora explicó cuales habrían sido los motivos.

“Pancho se fue a Chile y al regresar, migraciones no lo dejó entrar. Lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira (Plasencia) en la época del COVID, él por ser extranjero, al parecer no cumplió con las reglas de conducta”, comenzó explicando Gigi.

“Les soy sincera, entiendo que las leyes están para cumplirse pero a mí me parece un castigo sobredimensionado. Se supone que él como extranjero se tiene que comportar“, agregó.

Por su lado, el popular Peluchín se mostró sorprendido por la decisión de las autoridades y preguntó: “¿Pero tú crees que él estaba enterado de esto?, ¿Cuándo se fue no le dijeron nada?”, dijo y a lo que su compañera respondió: “No creo porque sino no hubiese salido y no se hubiera arriesgado”.

“A los extranjeros de por sí, le dan unas reglas de conducta que tienen que cumplir y respetar. Lamentablemente lo que sucedió en la fiesta de Yahaira Plasencia ocasionó que cuando él quiera regresar se lo impidan (…) Lo han regresado a Chile, no le han permitido el ingreso con su hija y ha estado tres días en el aeropuerto“, sentenció Gigi.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial