“Los únicos que son ociosos son los del Ejecutivo”

Presidenta del congreso Maricarmen Alva:

Presidenta del congreso Maricarmen Alva:

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, comentó que el Poder Ejecutivo, a cargo del presidente Pedro Castillo, son los verdaderos “ociosos”, haciendo referencia a lo dicho por el mandatario cuando expresó que los no trabajadores serían quienes sufran por la hambruna.

Luego de recorrer por el asentamiento humano Ficus del Pedregal, en Villa María del Triunfo, la titular del parlamento se explayó hacia la comunidad indicando que es empática con el sentir de los necesitados de la zona y que hay que pedirles a los gobernantes, así como a los alcaldes, que trabajen en función de lo que pide la gente realmente.

Además, criticó el constante cambio de funcionarios y que las sesiones descentralizadas que realizan los miembros del gabinete ministerial no son efectivos.

“Hay que pedirle al Ejecutivo, al presidente y a los alcaldes que trabajen. Efectivamente, entiendo el malestar de todos a los que he escuchado, el pueblo peruano no es ocioso, presidente, acá los únicos que son ociosos son los del Ejecutivo, que no hacen nada por el pueblo, que cambian de ministros todos los meses, que no trabajan nada, que lo único que hacen es recorrer el país haciendo sesiones descentralizadas, gastando plata y sin llegar a ningún compromiso”, comentó Alva.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial