Lucas Vázquez trolea a Courtois

por | Abr 17, 2021 | Sin categoría

La relación de Lucas Vázquez y Courtois es muy buena, y los éxitos con el Madrid como el pase a semifinales de la Champions hacen que la amistad crezca

Las redes sociales son uno de los lugares donde más muestras se pueden ver de la buena relación entre algunos del Real Madrid, como la de Courtois con Lucas Vázquez. Y es que el gallego no dudo en dejarle un comentario al belga en su última publicación de Instagram.

Además, el Real Madrid las cosas están marchando viento en popa. Con la clasificación a semis de la Champions tras derrotar al Liverpool, y tras llevarse la victoria en El Clásico, los jugadores afrontan la recta final de la temporada con muchas ganas.

Por ello, el portero del Real Madrid publicó una imagen en la que aparece él mismo junto a dos jiradas en el Safari de Madrid. «Con mis bro’s. Gracias al Safari de Madrid por la excelente tarde en familia», escribió Courtois, adjuntando la fotografía.

Las reacciones de sus familiares y amigos no se han hecho esperar, y Lucas Vázquez quiso bromear a Courtois, escribiendo: «Ya era hora de que vieras a tus hermanos». Un comentario que ha gustado a los seguidores del guardameta, pues recibió más de 13.000 ‘me gusta’.

Por último, Sergio Reguilón le empezó a llamar como ‘Jirafa’. «Regui siempre me llamaba Jirafa en los entrenamiento y se ha quedado ahí», confesó hace unos meses a Manu Carreño en una entrevista en la Cadena SER.