Baño del pueblo. El cantante Luis Miguel, quien es conocido de vivir rodeado de puros lujos, sorprendió al ser captado viajando al interior del metro de Madrid en España, al lado de otros usuarios de dicho sistema de transporte.
Normalmente, los famosos se dejan ver muy poco en espacios públicos, siempre acompañados de sus guardaespaldas para pasar desapercibidos lo máximo posible.
En los últimos días el popular “Luismi” también ha sido visto en diversos restaurantes madrileños, así como en calles de la ciudad en compañía de su novia Mollie Gould. Incluso el mismo intérprete compartió en su cuenta de instagram una fotografía con una chef mexicana, imagen que dejó ver su nuevo look con cabello platinado.
A pesar de que el cantante de La Bikina haya optado por un total look en negro para intentar pasar inadvertido entre la gente, los curiosos no han tardado en percatarse de su presencia Aún así, parece ser que a Luis Miguel no le ha importado este reportaje fotográfico improvisado, ya que se le ve sonriendo directamente a cámara.
En concreto, la pareja ha elegido la lanzadera que conecta las terminales de Barajas para moverse por el aeropuerto. Ningún miembro de seguridad o personal aeroportuario los ha acompañado en este trayecto, por lo que el cantante y su chica se han movido libremente por el transporte público.