Melissa Klug enviará carta notarial a Yahaira

0
75
Melissa Klug

Melissa Klug enviará carta notarial a Yahaira

La íntima amiga de la empresaria Melissa Klug, Evelyn Vela, reveló que la expareja del futbolista Jefferson Farfán le enviará una carta notarial a la salsera Yahaira Plasencia por haberse referido públicamente a los hijos que tienen en común la modelo y el delantero nacional. En el programa de espectáculos de Latina se reveló lo que piensa la ‘blanca de chucuito’ de este momento que viven sus menores hijos al verse involucrados en la farándula.

Los conductores de “Valgame” mencionaban su inconformidad con las declaraciones de la intérprete de “Cobarde”, ya que aseguraban que Melissa no se quedaría callada tras escuchar las declaraciones que hizo en todos los medios importantes de televisión nacional, hasta que Evelyn también dio su opinión y sorprendió a todos con sus declaraciones.

La conocida “Reina del sur” indicó que Klug tomaría acciones legales contra la rubia por utilizar la imagen de sus hijos para promocionar su nuevo tema musical titulado “Cobarde”: “He hablado con Melissa y ella me ha dicho que esa señorita (Plasencia) no tiene ninguna autoridad moral para hablar de sus hijos y que espere su carta notarial muy pronto. Está promocionando su videoclip y siempre los menciona a los niños, ellos son menores de edad”, indicó.

Sin embargo, hasta el momento la “Blanca de Chucuito” no se pronunciado sobre el tema ni corroborado lo dicho por Vela.