Luisito Comunica inaugura nuevo restaurante de comida peruana fusión

El famoso youtuber Luisito Comunica dio a conocer la apertura de su nuevo restaurante llamado Bolichera 21, donde ofrecerán comida peruana fusión en Ciudad de México.

por | Sep 2, 2021 | Internacional

El famoso youtuber Luisito Comunica dio a conocer la apertura de su nuevo restaurante llamado Bolichera 21, donde ofrecerán comida peruana fusión en Ciudad de México.

El youtuber Luisito Comunica dio a conocer en sus redes sociales la inauguración de su nuevo restaurante llamado Bolichera 21 que se encuentra en Ciudad de México. En dicho restaurante ofrecerán a sus comensales una cocina fusión que tendrá como protagonista a la comida peruana. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso youtuber Luisito Comunica reveló esta noticia acompañada de una serie de fotografías en las que se puede apreciar su nuevo local, en estas imágenes también mostraba los potajes de su carta. En el tweet se pudo leer: «Me emociona y enorgullece compartirles esto: ¡Nuevo restaurante!».

El youtuber Luisito Comunica comentó que él y su equipo llevaban «meses trabajando» en esta idea para que se hiciera realidad el establecimiento que tenían en mente. En cuanto a las especialidades del restaurante, indicó que será: «Gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china».

Su nuevo restaurante Bolichera 21 abarca «un concepto que será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño», comentó el youtuber. También se dio a conocer cuál será la dirección de su nuevo restaurante, el cual estará ubicado en la capital de México.

Luisito Comunica inauguró un restaurante de comida peruana y fans lo  felicitan